Un perro corpulento fue encontrado abandonado, tumbado boca abajo en las proximidades de una granja. El triste cachorro se llama Arbuckle, o “fatty Arbuckle”, e inclinó la balanza a la friolera de 116 libras. Sus articulaciones eran tan pequeñas que no podían soportar el peso de su cuerpo, lo que le hacía tener dificultades para caminar. Afortunadamente, “A Purposeful Rescue” en Los Ángeles lo tomó bajo su protección y se dedica a mejorar su condición.
El amigo peludo fue recientemente al veterinario y resultó que al cachorro le diagnosticaron hipotiroidismo. Esto explica por qué el cuerpo del perro se hinchó y parecía un globo. El pobre cachorro también tenía dolor en las articulaciones, lo que le dificultaba moverse. El plan de tratamiento comenzó con la medicación como objetivo principal
.Con el tiempo, el peludo animal perdió algunos kilos y recuperó la capacidad de caminar. El viaje de pérdida de peso del perro resultó ser un camino de ida. Durante esta fase, la famosa actriz Jane Lynch y su compañera se encontraron con Arbuckle y decidieron darle un hogar para siempre.
Después de ser adoptado en un hogar cariñoso y permanente, el increíble viaje de pérdida de peso de este adorable cachorro lo transformó en un conocido influencer y fuente de inspiración para muchos. Su historia es verdaderamente notable y le ha valido el sobrenombre de “perro milagroso”. Pero no confíes en nuestra palabra: ¡adelante y comprueba por ti mismo lo increíble que es realmente!
Último informe: Es con profunda tristeza anunciar que el querido perro cruzó recientemente el puente del arcoíris a la edad de nueve años. Sin embargo, nos sorprende ver cómo la gente ha mostrado su amor y apoyo hacia Arbuckle, ya que el refugio recibió una abrumadora cantidad de $5000 en donaciones durante la noche de aquellos que se inspiraron en su vida y quisieron celebrarla juntos.