Archeology

El misterio de los ‘esqueletos de Humap’ borrados.

En el sótano de una acogedora casa en Lopédo, supuestamente se descubrieron los restos esqueléticos de hadas con pelucas, hombres lobo y alienígenas.

La macabra colección parece presentar una variedad de criaturas míticas en frascos y cooperadores representados en poses espeluznantes. Hadas cuya carne se ha podrido y cuyas pelucas han sido adheridas a tableros de exhibición se exhiben junto a cuerpos extraterrestres que parecen hermanas y restos de humanoides peludos.

Además de los dibujos de las víctimas de Jack el Destripador, Catherine Eddowes y Elizabeth Stride, los frascos atesorados contenían supuestos corazones humanos y otras organizaciones.

Se decía que las macabras exhibiciones pertenecieron a Thomas Theodore Merryli, quien fue descrito como “un rico aristócrata y biólogo del siglo XIX”.

Una publicación de blog sobre los supuestos descubrimientos decía: “En 1960, cuando el mapa de Lododo de Thomas Theodore Merryli, abandonado en el bosque, iba a ser demolido para dar paso a un nuevo barrio residencial, el sitio estaba siendo despejado en Lododo para la construcción de un nuevo barrio residencial. .

“Los constructores han descubierto varios miles de cajas de madera herméticamente cerradas en el sótano de la casa”.

“Imagínese su asombro cuando descubrieron dentro de los cadáveres de extrañas criaturas míticas que parecían haber existido sólo como leyendas”.

Los sorprendentes artefactos fueron revelados por el artista Alex CF, quien afirmó que los diarios de Merryli contienen referencias a “una variedad de coceptos avanzados que no existían en ese momento, incluida la física de qυaпtυm y la teoría del multiverso”.

Sus diarios supuestamente contienen explicaciones científicas para muchos de los especímenes de su colección que parecen ser míticos.

Alex CF afirma ser el curador de la colección de libre acceso.

Sin embargo, la trama es una narrativa bien elaborada y construida por el artista.

El comentarista opuesto, James Campbell, comentó las piezas: “¿Este mapa incluía el departamento de utilería de las películas de Hammer? Quiero decir, vamos, gente.

Si se hubieran descubierto tales especímenes, el museo británico les habría dedicado toda su atención.

Trey Wait, un segundo participante, añadió: “¡Claramente es un engaño, pero sigue siendo increíblemente sorprendente! Me encantaría tener esto”.

Related Posts

El lujoso ‘esqueleto’ cubierto de joyas encontrado en catacumbas romanas.

En las oscuras profundidades de las catacumbas romanas, los arqueólogos hicieron un descubrimiento sorprendente: un lujoso “esqueleto” cubierto de joyas y envuelto en un velo de misterio. Desenterrado…

Revelando las almas perdidas de Pompeya: innovadoras tomografías computarizadas iluminan la trágica historia de una ciudad antigua.

Después de permanecer sepultadas en cenizas durante más de 1.900 años, las víctimas de la devastadora erupción de Pompeya están volviendo a la vida gracias a la tecnología…

Siglos desenterrados: hombre inca de 500 años con tocado de plumas descubierto cerca de Lima, Perú.

Miles de momias de Ica, algunas de ellas reunidas en grupos de personas para buscar, han sido desenterradas de un cementerio atractivo debajo de una torre de piedra…

No hay dos iguales: las colosales cabezas de piedra de los olmecas en México.

Las enormes estatuas probablemente representan a gobernantes de la antigua civilización olmeca. Dos de las cabezas olmecas se exhiben en el Museo de Antropología de Jalapa en Xalapa,…

Egipto recibe de vuelta a casa una estatua robada de Ramsés II.

Muchos de los artefactos y obras de arte de Egipto han sido víctimas de robos en el pasado. Se saquearon ricos sitios culturales y se robaron sus riquezas…

El majestuoso y antiguo obelisco de Asuán, Egipto, un monumento con 3500 años de antigüedad, es desvelado.

El Antiguo Egipto es un enigma con su arquitectura e ingeniería. Incluso hoy en día, los expertos de todo el mundo se sorprenden de que los egipcios fueran…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *