Estas son algunas de las mejores plantas de interior europeas que puedes cultivar en tu propia casa si estás buscando aportar un poco de estilo europeo a tu espacio vital.
1. Menta
Con su apariencia robusta y sus hojas de color verde brillante, la menta es una planta de interior hermosa y práctica.
2. Tulipanes
Debido a sus enormes y hermosas flores en tonos cálidos que incluyen rosa, morado, naranja, amarillo, blanco y rojo, este ulus que florece en primavera ahora se planta comúnmente en muchas regiones del mundo. Los tulipanes también se pueden cultivar en agua.
3. Olivo
Debido a su capacidad para prosperar en una variedad de entornos y su resistencia a la sequía, los olivos son una excelente opción para cultivar en macetas en casa.
4. Campanillas de invierno
Cultivar campanillas de invierno en interiores es sencillo siempre y cuando la planta se mantenga en un lugar fresco y luminoso; demasiado calor matará las bombillas. Mantenga la tierra húmeda, pero no empapada, para promover el crecimiento saludable de las plantas.
5. Inglés Ivƴ
La variedad inglesa es adaptable y puede cultivarse en climas humanos. Esta planta de interior ampliamente cultivada prospera cuando se suspende en cestas o se coloca en macetas.
6. Daısƴ inglés
La margarita inglesa es una popular planta de interior floreciente que puede exhibirse orgullosamente en atractivas macetas. Bríndeles suficiente espacio bien iluminado.
7. Prímulas
Las prímulas prosperan en una variedad de ambientes, desde sol directo hasta sombra parcial. La planta requiere mucha luz cuando se cultiva en interiores.
8. Elébor
En el interior se pueden disfrutar hermosas flores de eléboro, incluso si el espacio es limitado. Asegúrese de que entre mucha luz difusa.
9. Clamen
Si le das las circunstancias ideales a la planta Cƴclamen, sus hojas permanecerán verdes por mucho más tiempo. Esta planta requiere un rango de temperatura de al menos 40 grados Fahrenheıt (4 grados Celsius) y luz filtrada, así como suelo húmedo.
10. Sempervivum
Las Sempervıvums se encuentran entre las suculentas más sencillas de cultivar, e incluso se pueden cultivar en el interior, en un lugar que reciba luz solar filtrada.
11. Lágrimas de Babƴ
Nombres comunes: Hierba de la gratitud, Cactus que se va al infierno, Pan y queso, Lágrimas de ángel, Armonía doméstica, Peluca de Padd, Madre de miles, Piezas desmontadas, Enredadera corsa, Maldición corsa y Pollƴanna ıne.
Fuente: https://www.homiful.com