7 plantas que pueden mejorar la humedad interior y reducir el aire seco.

Además de poder proporcionar la mayor cantidad de oxígeno, tener plantas ornamentales de interior también puede eliminar químicos y contaminantes peligrosos del espacio. En la lista de plantas que pueden restaurar la humedad y superar las habitaciones secas se encuentran algunas plantas ornamentales. Incluyendo espacios con aire acondicionado, que pueden utilizar plantas para reducir la cantidad de aire seco en el espacio.

Helechos

Una de las principales plantas de interior que pueden reponer la humedad y acabar con una sequía es el helecho. Esta planta luce impresionante colgada en el espacio. Esta planta de helecho es eficaz para eliminar toxinas peligrosas como el benceno y el formaldehído y, al mismo tiempo, actúa como purificador de aire.

Planta paraguas

Debido a que son resistentes y pueden eliminar las toxinas que liberan los cigarrillos, las plantas son apreciadas por su capacidad para filtrar los compuestos químicos tóxicos en un espacio. Además, esta planta transpira mucho, lo que puede repartir la humedad por todo el espacio.

Árbol del caucho

Esta planta ornamental tropical de numerosos tipos funciona bien para purificar el aire. Tiene una alta tasa de transpiración, lo que lo hace ideal para filtrar el aire contaminado. Según la investigación, las hojas gruesas pueden absorber compuestos químicos en el aire, haciendo que el espacio sea más fresco, húmedo y limpio.

Calatea

La planta de oración se puede utilizar tanto en interior como en exterior sin luz solar directa si tiene bonitos motivos de hojas y no es demasiado exigente. Como planta que puede aumentar la humedad mientras elimina los contaminantes nocivos del aire y limpia la habitación, esta planta en particular tiene hojas que se pliegan durante la noche.

Planta de maiz

Según el análisis, la dracaena fragrans, o plantas de maíz, son plantas que pueden ayudar a mantener la humedad en un espacio al mismo tiempo que eliminan contaminantes tóxicos y mejoran la calidad del aire.

Hiedra inglesa

La hiedra inglesa es una buena opción y ofrece una serie de ventajas cuando se cultiva en interior. Esta planta puede elevar la humedad en un espacio pequeño, por lo que es una excelente opción para baños o dormitorios. El aire que respiramos mejora gracias a las pequeñas hojas que cuelgan hacia abajo.

Paz Lily

El follaje verde oscuro modificado y las flores blancas de esta magnífica planta ornamental perenne son impresionantes. Esta planta puede aumentar adecuadamente la humedad, mejorar la calidad del aire y eliminar toxinas dañinas de los espacios interiores. Evite perros y otros animales.

Fuente: https://www.homiful.com

 

Related Posts

The Romantic Tiny House for Lovers to Have a Good Time Idea

Romantic Tiny House for Lovers to Have a Good Time – A romantic tiny house is a great option for a pleasant holiday for two. These houses…

Los 7 mejores tipos de plantas de Croton para cultivar en casa.

Croton es una planta ornamental popular con una forma única de hojas que tienen patrones variados que van desde amarillo, verde, naranja, rojo y muchos otros. Además de…

Cómo regar las plantas aéreas para mantenerlas felices y saludables.

Estas plantas únicas, como su nombre, no tienen raíces que absorban el agua del suelo. Las plantas aéreas obtienen agua y nutrientes del aire circundante. Puedes mirar Cómo regar las…

Plantas de interior con follaje único.

Las plantas de interior no sólo añaden belleza a tu espacio vital, sino que también ofrecen numerosos beneficios para la salud, como purificar el aire y reducir…

Las 10 mejores plantas trepadoras y enredaderas de interior.

Agregar plantas de interior a una habitación puede ayudar con el atractivo estético y mejorar nuestro estado de ánimo. Las plantas infunden vida a nuestro espacio y el…

La Encantadora Belleza De Las Flores Que Se Asemeja A La Elegancia De Los Pétalos De Pájaro.

En el mundo artístico de la naturaleza, las flores se erigen como obras maestras exquisitas, cada una con su encanto y atractivo únicos. Entre este caleidoscopio de maravillas…