Esta es la historia de Biggie, la misión de rescate en el río del pastor alemán. Hope For Paws recibió una llamada telefónica urgente.
Un perro abandonado queda atrapado en el río Los Ángeles. La comunidad lo alimentó durante semanas mientras esperaban ayuda. No había ninguna ruta de entrada o salida del río durante kilómetros.
Desafortunadamente, la maravillosa gente de Hope For Paws no estaba preparada para esta tarea única.
Sin embargo, gracias al apoyo de los vecinos, pudieron adquirir rápidamente las herramientas indispensables para esta labor de rescate.
Es sorprendente lo rápido que pasó de estar aterrorizado a ser tu amigo más cercano, y todo lo que necesitaba era amor y paciencia.
Aquí hay un video conmovedor de cómo la maravillosa gente de Hope For Paws rescató a Biggie, el pastor alemán, del río Los Ángeles.
¡Hope For Paws debe estar construido completamente con ángeles! Gracias por todo lo que haces por estas preciosas criaturas desatendidas…
¡Mira a continuación el espectacular y emotivo rescate de Biggie, el pastor alemán, del río Los Ángeles! … ¡COMPARTE para ayudar a difundir el amor!