La Sra. Martínez fue arrestada por la policía el 4 de noviembre después de llevar a su perro Rainy a la Oficina de Regulación y Cuidado de Animales de Houston con las patas traseras de Rainy pudriéndose y casi cayendo. Los investigadores descubrieron que el pobre perrito también estaba desnutrido. Tuvieron que amputar la pierna izquierda apestosa y vendar la herida de Rainy.
Rainy perdió la pierna… Foto: Petcaring.com
…por falta de cuidado. Foto: Petcaring.com Martínez le dijo a la policía que su ocupado trabajo significaba que no tenía tiempo para cuidar al perro. El ABC dijo que a pesar de “verlo cojeando, la Sra. Martínez no lo mencionó”. La policía también encontró un caniche blanco maltés y otro perro en la casa de la Sra. Martínez. Ambos animales estaban desnutridos y severamente infectados.
Si es declarado culpable de crueldad animal, Martínez podría enfrentar hasta dos años de prisión. “Siento que no hice nada malo. No es justo”, respondió ella. No está claro si la Sra. Martínez perderá su puesto como directora después del escándalo anterior