Hanners estaba trabajando en un accidente automovilístico cerca de Atlanta, Georgia, cuando escuchó una llamada inusual a través de la radio de despacho. Alguien había encontrado un cachorro de 10 semanas dentro de una caja que había sido abandonada al costado de la carretera.
“Estaba en una caja de cartón y estaba cerrada”, dijo Hanners. “Un transeúnte vio la caja y se detuvo, y vio que había un cachorro dentro. Así que abrió la caja y la puso a un lado y sacó un poco de agua, luego llamó al 911”.
Como Hanners estaba ocupado con el accidente automovilístico, otro oficial fue a ver al cachorro y terminó llamando al control de animales. Pero tan pronto como Hanners pudo, fue a ayudar al cachorro él mismo.
“Le dije al tipo… que cancelara el control de animales”, dijo Hanners. “Voy a llevar a la cachorra y llevarla a un veterinario para que la revise”.
Cuando Hanners llegó allí, la cachorra no se había movido, solo se recostó junto a la caja, acalorada y deshidratada.
Hanners levantó a la cachorra, a quien llamó Bridget, y la colocó en su patrulla. luego se acercó a casa.
Bridget después de ser rescatada“La llevamos al porche trasero, llamé a la oficina de mi veterinario y les dije lo que tenía”, dijo Hanners. “Le di agua y comida, y la dejé descansar, relajarse y recuperarse de todo el calor. Se comió unos tres o cuatro tazones de comida y agua”.
Hanners rápidamente se dio cuenta de que no quería dejarla ir; en lugar de encontrarle un hogar, decidió darle uno a Bridget.
Bridget no es el primer perro que Hanners ha rescatado, también tiene ocho pugs de rescate y cría perros para un grupo de rescate local llamado Hounds in Pounds.
Pero antes de presentar a Bridget a los otros perros, Hanners se aseguró de que el veterinario la revisara completamente y la vacunara. Para ir más seguro, Hanners también mantuvo a Bridget aislada durante 10 días.
Pero los otros perros estaban ansiosos por conocer a Bridget, y cuando finalmente se conocieron, se llevaban muy bien, dijo Hanners.
“La acabamos de presentar a los otros perros en la casa anoche”, dijo Hanners. “Solo se necesitan uno o dos días de observación, y se mezclan perfectamente con la manada”.
Hanner y sus otros perros de rescateDesafortunadamente, nadie ha sido atrapado por abandonar a Bridget dentro de la caja de cartón, y la investigación inicial no condujo a ninguna parte. Pero la buena noticia es que Bridget está viva y bien, y ha encontrado la familia perfecta que la amará para siempre.
“Le encanta abrazar”, dijo Hanners. “Ella ama a mis nietos. Ella es solo una perra cariñosa muy, muy dulce”.