Cuenta la leyenda que cuando los Cherokees llegaron por primera vez a Ohio, fueron recibidos por un grupo de Gigantes. Los Cherokees apodaron a estos animales Los Hombres de Ojos de Luna porque sólo podían ver en la oscuridad.
Según las leyendas, se descubrieron huesos de gigantes blancos en el territorio de Choctaw y Chickasaw. Según la leyenda, los Choctaw lucharon con una raza de gigantes en lo que hoy es tierra de Tennessee.
Durante muchos años, estas historias fueron simplemente mitos y leyendas. No obstante, los hallazgos posteriores parecen contradecir nuestra comprensión de la historia, y muchas afirmaciones que antes se consideraban incorrectas han demostrado ser correctas.
Hace mucho tiempo, una raza de hombres gigantes blancos habitaba una enorme zona de lo que hoy es América, según una historia transmitida por los comanches en 1857.
Sus edificios eran increíbles y complicados, además de extremadamente avanzados para su época, y no tenían rivales entre las otras tribus. Arruinaron la tierra de los indios construyendo grandes ciudades y fortificaciones en ellas.
Echa un vistazo al vídeo a continuación y cuéntanos lo que piensas. ¿Crees que en la Tierra vivieron gigantes?