Las plantas son seres vivos maravillosos. Nunca dejarás de descubrir sus maravillas, ya sea cómo se ven, se adaptan o crecen. No sólo los bosques y las plantas protegidas parecen exóticos; Algunas plantas de interior también se cultivan por su singularidad. Hemos reunido una lista de siete plantas exóticas que probablemente nunca antes hayas visto. Aquí tienes 7 plantas de interior exóticas que te dejarán sin aliento.
1. Oxalis palmifrón
Oxalis palmifrons puede no parecerse a sus otros parientes Oxalis. Este oxalis crece extendiéndose lentamente en una roseta que se adapta al suelo. Como su nombre lo indica, las hojas de oxalis palmfront parecen palmeras en miniatura. Por eso, algunos lo llaman falso trébol de hoja de palma u oxalis de hoja de palma. Las hojas verdes son impresionantes con un impresionante toque violáceo.
2. Concoridiana Albuca
¿Alguna vez has visto esta planta? Se trata de Albuca concordiana, una pequeña planta perenne. Se dice que es una de las plantas de interior súper raras que requiere muy poca agua para crecer. Esta planta crece sólo hasta 20 cm. Las hojas son tan únicas, con hermosos arcos paralelos, que difícilmente se pueden encontrar en otras plantas.
3. Myrtillocactus geometrizans cristata
Esta suculenta recibió el apodo de ”Planta de espalda de dinosaurio” por su extraña forma. Tiene la forma de un candelabro con cresta de color azul verdoso y ramas muy gruesas y cerosas. Esta suculenta crece con un tronco que se eleva y crea ondas únicas y resistentes a medida que crece.
4. Echeveria nodulosa
Echeveria-nodulosa tiene el sobrenombre de echeveria pintada. Planta con flores de la familia Crassulaceae. Las hojas son muy bonitas con líneas violáceas que las rodean. La echeveria pintada es una planta libre de enfermedades y sobrevive bien en las condiciones más duras con poca agua.
5. Adenia Metamorfa
Esta es una planta geofítica baja originaria de Madagascar. Tiene follaje en una forma acampanada única con una parte verde plateada en el centro. Cuidados del cultivo:
6. Pictum tricolor aglaonema
Aglonema es una planta de interior común. Sin embargo, ¿has visto el aglaonema tricolor? Este aglaonema es único con hojas anchas en tres colores, desde verde, desde verde intenso hasta negro y manchas plateadas. Una planta que le dará un ambiente tropical exótico a tu hogar.
7. Begonia esterlina festiva
Begonia ‘esterlina festiva’ Te sorprenderá con sus hojas en un borde verde oscuro con un centro blanco plateado en un tamaño mediano. Una planta que le dará un aire de belleza exótica a tu hogar. Cuidados del guía:
Fuente: https://www.homiful.com