Aunque creo firmemente que los perros pueden ser amigos de prácticamente cualquier otro animal, a veces esa amistad simplemente no funciona.
Hemos visto toneladas de amistades animales inusuales. A veces, los perros son amigos de los gatos y, a veces, de animales salvajes como los ciervos. Pero nunca he visto un perro que se hiciera amigo de una abeja.
Este pobre perro se encontró con unas abejas bastante desagradables y no querían su amistad. No querían nada bueno. Lo que estas abejas le hicieron al pobre cachorro fue terrible.
Su historia te sacudirá hasta la médula. Prepara pañuelos y prepárate porque el contenido que estás a punto de ver permanecerá en tu mente durante mucho tiempo.
1000 picaduras de abeja para un cachorro de pitbull llamado StingerFuente: express.co.uk
Cuando Stinger llegó al refugio, los voluntarios se quedaron sin palabras. Nunca vieron un caso así. Nunca habían oído hablar de nadie que hubiera sobrevivido a tantas picaduras de abejas.
Stinger fue definitivamente un Pitbull especial. Pero incluso ser tan especial no impidió que su antigua familia lo entregara al refugio, rechazándolo por haber sido picado por abejas 1000 veces. Ni siquiera el hecho de que Stinger fuera sordo los detuvo.
Simplemente se dieron por vencidos y decidieron que no querían tener nada que ver con él.
Stinger estuvo a unos momentos de ser sacrificado porque nadie creía realmente que pudiera lograrlo.
Carri Shipaila, del refugio LuvnPupz en Grand Rapids, Michigan, fue la única lo suficientemente valiente como para pensar que Stinger sobreviviría. Carri condujo una hora para buscar a Stinger y llevarlo de regreso a su refugio donde sería tratado y rehabilitado.
Tratar a Stinger no fue un paseo por el parque en absoluto. A Stinger y Carri les esperaba un largo viaje, pero afortunadamente lograron algunos avances… un pequeño paso a la vez.
Ser picado por abejas 1000 veces y sobrevivir ya era un milagro. Imagínese la condición en la que se encontraba Stinger después de que Carri lo encontró. Además de las picaduras de abeja, Stinger sufría una infección cutánea secundaria y sarna sarcóptica.
Fuente: express.co.uk
Además de todo, Stinger contrajo una enfermedad autoinmune por todas esas picaduras de abeja, llamada pénfigo. |1|
Gracias a Carri, Stinger se recuperó por completo. Se recuperó milagrosamente de uno de los peores casos de picadura de abeja de la historia. Ahora es un perro feliz y lleno de felicidad.
Fuente: facebook.com
Desafortunadamente, los amantes de los perros de todo Estados Unidos no tendrán la oportunidad de adoptar a Stinger, un niño ahora irreconocible. Debido a los altos costos de atención, Stinger permanecerá con su familia adoptiva en LuvnPupz, pero seguramente no le faltará amor y cuidado allí.
¡Stinger es un doggo nuevo! Disfruta de la vida y recuerda su terrible pasado sin problemas. Incluso hace bromas al respecto… la última fue cuando se disfrazó de abeja para Halloween.
Fuente: facebook.com
Así es como todos deberíamos afrontar las dificultades de la vida: con una sonrisa brillante y una gran esperanza de que al final todo saldrá bien.