Un cachorro se desplazó por una obra en construcción esperando encontrar ayuda.

Un trabajador de la construcción descubrió un cachorro joven, quizás de dos o tres meses, que necesitaba tratamiento inmediato. El niño estaba explorando el sitio de construcción cuando el valiente trabajador se acercó, buscando a alguien que pudiera ayudarlo.El empleado recogió al pequeño y lo llevó al refugio de animales de Chicago Animal Care and Control para almorzar. Luego se acordó llevarlo al médico para un chequeo por parte de voluntarios de la organización de rescate de animales One tail At A time de Chicago.

Le realizaron una evaluación más exhaustiva y las pruebas necesarias para determinar qué enfermedad o accidente había provocado sus lesiones. El cachorro recibió el nombre de “Parmesan Crisp” debido a una terrible condición en la piel que hizo que sus piernas se expandieran y su piel se pusiera roja.

Parecía estar en malas condiciones, con heridas abiertas en la piel, y se estaba quedando dormido. Parmesan Crisp está recibiendo tratamiento por una condición autoinmune llamada celulitis juvenil. El perro está siendo tratado con la medicación que le ha recomendado un veterinario, una dieta sana y reposo para recuperar fuerzas.Según la cofundadora del centro de rescate, Heather Owen, “cuando se mezclan todos estos componentes, el problema debería curarse por sí solo y la piel debería curarse con el tiempo”.Con el cuidado adecuado, las recomendaciones del médico y mucho amor y paciencia, el pequeño cachorro herido probablemente podrá recuperarse por completo y llevar una vida normal.El Parmesan Crisp está actualmente bajo crianza y, a pesar de su persistente enfermedad, el cachorro muestra signos de tenacidad.

A pesar de su diminuto tamaño, el pequeño ha experimentado mucho en su corta vida, pero ahora las cosas empiezan a mejorar para él. Se desconocen los orígenes de Parmesan Crisp, aunque es posible que haya sido abandonado por un humano cruel o que haya nacido extraviado.

Lo más importante es que este cachorro se recupere por completo y disfrute de su vida. Parmesan Crips actualmente tiene una segunda oportunidad de vida en su nuevo hogar, donde sin duda recibirá toda la atención que necesita.

Debido al amor y cuidado de su madre adoptiva, el joven cachorro parece estar en constante desarrollo, presagiando un buen futuro.

Related Posts

A Fearless Canine’s Heartwarming Encounter with a King Cobra in Defense of His Family.

Despite his young age, Hope exhibited remarkable courage when he stumbled upon a menacing king cobra slithering through his owner’s garden. Fearlessly confronting the venomous reptile, the…

The Heartrending Tale of a Mother Dog Forsaken After Whelping, Seeking Refuge in a Cave, Longing for a Miracle to Illuminate Her Path.

When a rescuer learned about a pregnant dog, he didn’t hesitate to fulfill his promise to his deceased mother. What happened next had an impact on my…

Dog’s Delightful Freedom from Soccer Net Invites Joyful Belly Rubs and Grateful Smiles.

Animal Assist Limitless received phrase of a roaming canine who had the truth is change into turned in a soccer web and required help. It was extraordinarily…

A sick dog was abandoned by the road in a box, but luckily a kind person rescued and cared for him.

The Lega Del Cane work team encountered one of the most heartbreaking situations of the recent year. A boy was traveling between Trani and Barletta in Italy when…

Couple Convicted for Starving Lurcher Dog in Disturbing Animal Cruelty Case.

A sickening case of animal cruelty has resulted in a couple being convicted for starving their Lurcher dog, Tiggy, to 𝔡𝔢𝔞𝔱𝔥, leaving investigators horrified by the extent…

Creación de maravillosas suculentas de múltiples cabezas: una guía paso a paso.

Las suculentas de múltiples cabezas, también conocidas como suculentas “polƴcéfalas”, se refieren a las suculentas que tienen múltiples puntos de crecimiento que se originan a partir de…