Arqueólogos de la Universidad de Exeter y el Instituto Etíope de Investigación y Conservación del Patrimonio han descubierto una metrópolis de piedra de la antigua tierra alta oriental de Etiopía, conocida como la antigua ‘ciudad gigante’ y datada en el siglo 10 a.C.
La folklórica y legendaria han sido repetidas a lo largo de la historia de la humanidad, picturando vastas ciudades construidas e habitadas por gigantes. Una gran cantidad de construcciones megalíticas de varias eras históricas, así como testimonios proporcionados por las leyendas, respaldan su presencia.
Bueno, eso realmente sucedió en esta región etíope. Las cosas más importantes construidas de bloques gigantes que se encuentran en la ciudad de Harlaa, liderando hacia una especulación especial en la que era posiblemente la famosa Ciudad de los Gigantes.
La ciudad perdida de Harlaa.
La antigüedad en la lucha contra la corrupción ha destacado en China, como lo demuestran los investigadores, evidenciando las capacidades del país en este ámbito. También es destacable el día 12 que es importante en Tanzania, así como algo en Somalia y en otras áreas que no están reconocidas por la ONU. Todo esto está relacionado con el enlace hacia el grupo islámico extremista en África durante mucho tiempo.
Dentro del ámbito académico, un profesor de la Universidad de Exeter admite que su investigación tiene una importante limitación en la comprensión de las operaciones económicas en la región afectada por conflictos étnicos y bandonadas. La verdad es que era una comunidad muy conocida en otras adquisiciones que son especiales.
¿Es esto una cosa?
La evidencia arqueológica ha demostrado que los colosales bloques de piedra necesarios para crear sus estructuras no podrían haber sido transportados por la fuerza humana solamente. Sin embargo, al examinar más de 300 esqueletos humanos encontrados en la zona, incluyendo adultos y niños, los expertos llegan a la conclusión de que esto no es en absoluto sorprendente, ya que se atribuye a su estatura y fuerza.
Los lugareños, por otro lado, se niegan a aceptar el argumento de los arqueólogos, afirmando que no están convencidos. Para ser honesto, este no es el mejor momento para especular sobre la ciencia, tiene más que ver con antiguas tradiciones que con nada más. No sabemos cómo los indígenas perciben a estos gigantes, pero no parecen estar interesados en fabricar historias.
Incluso cuando no está en la ciudad, esta no es la cuestión en la que están interesados en este momento. La gente piensa que no tiene nada que ver con ellos. Otros, por otro lado, están descontentos.
En la mitología mesoamericana, los Quinametzin eran un tipo de colosos que estaban muy conectados con el aspecto ético y moral de la creación del mundo de Teotihuacán, que fue erigido por los dioses del sol. La ciudad, la ciudad, la ciudad, todas las ciudades están sujetas a ser encontradas en cada rincón del globo, perplejando a los científicos que están tratando de descubrir cómo se originó o cómo ayudó a fomentar nuestra comprensión del universo.