Descubra la verdad detrás de los antiguos Anunnaki y su búsqueda de oro en la Tierra. Adéntrese en una historia de origen extraterrestre e historia oculta.

Los primeros humanos fueron producto del diseño inteligente de los Anunnaki hace 450.000 años cuando los Antiguos Anunnaki mezclaron genéticamente su ADN con el del hombre prehistórico y de esa manera obtuvieron una fuerza laboral que les permitió explotar los recursos naturales de la tierra.

La existencia de los antiguos Anunnaki –una civilización extraterrestre que llegó a la Tierra en un pasado lejano– ha sido cuestionada durante mucho tiempo por los investigadores, sin embargo, su existencia y llegada al planeta Tierra está bien documentada en muchos textos antiguos que la historia convencional ha ignorado por completo.

Los Antiguos Anunnaki… ¿Creadores de la Humanidad?

Según Zecharia Sitchin , los ‘dioses’ Anunnaki crearon a los humanos como una especie esclava llamada “los Adamu”, los primeros humanos modernos que vivieron en la Tierra. Los primeros humanos fueron producto del diseño inteligente de los Anunnaki hace 450.000 años cuando los Antiguos Anunnaki mezclaron genéticamente su ADN con el del hombre prehistórico y de esa manera obtuvieron una fuerza laboral que les permitió explotar los recursos naturales de la tierra.

Históricamente hablando, existen muchas similitudes entre los textos antiguos sumerios y los libros religiosos modernos como la Biblia. ¿Podrían tener un origen similar? Algunas culturas africanas creen que seres extraterrestres han estado visitando la Tierra durante decenas de miles de años, por ejemplo, las leyendas zulúes hablan de una época en la que “visitantes de las estrellas” llegaban a excavar oro y otros recursos naturales. Estas minas fueron trabajadas por esclavos creados por los “Primeros Pueblos”.

La historia detrás de los Anunnaki (aquellos a quienes Anu envió del Cielo a la Tierra) es mucho más misteriosa de lo que nadie está dispuesto a aceptar. En los últimos años, y principalmente debido a la Teoría de los Antiguos Astronautas – que propone que la Tierra ha sido visitada por civilizaciones alienígenas avanzadas durante miles de años – la verdad detrás de los Anunnaki ha ganado mucha importancia entre millones de lectores y espectadores en todo el mundo.

¿Evidencia de los Anunnaki presentes en antiguas tablillas de arcilla?

Si los Anunnaki existieran, ¿encontraríamos evidencia de su reinado aquí en la Tierra? Bueno, según muchos investigadores, la evidencia es abundante.

Durante las excavaciones de la ciudad bíblica de Nínive, un equipo dirigido por Austen Henry Layard descubrió las ruinas de la antigua biblioteca asiria de Ashurbanipal. Curiosamente, uno de los descubrimientos más importantes realizados durante la excavación fue una serie de tablillas cuneiformes llamadas Enűma Eliš, o mejor conocidas como “Las Siete Tablillas de la Creación”. Según numerosos investigadores, las Siete Tablas de la Creación cuentan la historia de un grupo de dioses llamados Anunnaki que vinieron del cielo para crear la raza humana.

La Lista de Reyes Sumerios es quizás uno de los textos antiguos más importantes que describe perfectamente una época de la historia en la que literalmente los “dioses” gobernaron durante miles de años. (Obtenga más información sobre la Lista de reyes sumerios antiguos aquí).

“ Después de que la realeza descendió del cielo, la realeza estaba en Eridug. En Eridug, Alulim se convirtió en rey; gobernó durante 28800 años. Alaljar gobernó durante 36.000 años. 2 reyes; gobernaron durante 64800 años ”.

Uno de los detalles más interesantes sobre la Lista de Reyes Sumerios es el hecho de que la lista más antigua describe a ocho reyes que gobernaron la Tierra durante un total de 241.200 años, desde que la realeza original había “descendido del cielo” hasta la época de el ‘Gran Diluvio’, que barrió la tierra y una vez más “la realeza descendió del cielo” después del Diluvio.

El Gran Diluvio según los antiguos relatos sumerios

¿Sabías que los primeros relatos del Gran Diluvio se encuentran en antiguos textos sumerios? Según los antiguos sumerios, se creía que ‘Eridu’ (hoy Abu Shahrein, Irak) fue la primera ciudad jamás creada y fue la ciudad natal del gran dios Enki. Se cree que la ciudad fue fundada alrededor del 5400 a.C.

El Génesis de Eridu, que se cree que fue compuesto alrededor del año 2300 a. C., es el relato más antiguo conocido del Gran Diluvio, anterior al más popular Gran Diluvio descrito en el libro bíblico del Génesis. El Génesis de Eridu es la historia en la que los dioses le ordenaron a Utnapishtim que construyera un gran recipiente y recogiera en su interior “la semilla de la vida”.

En el libro escrito por Thorkild Jacobsen, reconocido historiador especializado en asiriología y literatura sumeria, se atribuye la creación del hombre a cuatro dioses –los Anunnaki’:

“El ‘Génesis de Eridu’… describe la creación del hombre por los cuatro grandes dioses [los Anunnaki]: An [‘Cielo’, la fuente de la lluvia y el más poderoso de los dioses], Enlil [‘Señor Viento’, el poder en ‘Growing Weather’, creadora de la azada], Ninhursaga [‘Dama del suelo pedregoso’, madre de la vida salvaje], y Enki [rival de Ninhursaga]. Después de que Nintur [Ninhursaga] decidió sacar al hombre de sus primitivos campamentos nómadas hacia la vida urbana, comenzó el período en el que los animales florecieron en la tierra y la realeza descendió del cielo. Las primeras ciudades se construyeron, recibieron nombres, se les asignaron tazas de medir, emblemas de un sistema económico redistributivo, y se dividieron entre los dioses. Se desarrolló la agricultura de riego y el hombre prosperó y se multiplicó. Sin embargo, el ruido hecho por el hombre en sus poblados asentamientos comenzó a irritar profundamente a Enlil, y lo llevó más allá de lo soportable; persuadió a los otros dioses para que aniquilaran al hombre con un gran diluvio. Enki, pensando rápidamente, encontró una manera de advertir a su favorito, un tal Ziusudra. Le dijo que construyera un barco para sobrevivir a la inundación con su familia y representantes de los animales”. –Thorkild Jacobsen, Los tesoros de las tinieblas

¿Antiguas minas Anunnaki? ¿Hay evidencia?

A 150 km al oeste de Port Maputo, en Sudáfrica, encontramos lo que mucha gente hoy llama una de las primeras y más importantes metrópolis antiguas Anunnaki. Según las pruebas iniciales, un área de más de 1.500 kilómetros cuadrados es evidencia de la existencia de ciudades prehistóricas gigantes, que pertenecieron a una civilización antigua “desconocida” que habitó el área en un pasado distante, en un momento en que los principales estudiosos nos dicen: Las civilizaciones avanzadas no habitaron la Tierra.

Según Michael Tellinger, uno de los primeros investigadores en investigar las ruinas de Sudáfrica, el hallazgo es tan increíble que necesitará un cambio de paradigma completo en la forma en que vemos nuestra historia humana.

Tellinger propone que la asombrosa ciudad antigua es parte de una comunidad aún más grande con unos 10.000 kilómetros cuadrados y se cree que fue construida entre 160.000 y 200.000 años antes de Cristo

Nibiru y el oro: salvando el planeta natal de los antiguos Anunnaki

Sin embargo, ¿qué pasa con Nibiru? Además, ¿por qué los antiguos Anunnaki vinieron específicamente a la Tierra en un pasado distante?

En 1976, el fallecido Zecharia Sitchin generó una polémica con la publicación de su libro “El duodécimo planeta”. En este y en libros posteriores, Sitchin presentó sus traducciones de antiguos textos sumerios que cuentan una historia increíble sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, historias que son completamente diferentes a las que la mayoría de nosotros aprendimos en la escuela.

Nibiru es el planeta mítico ubicado en los confines de nuestro sistema solar. Es el planeta gigante de origen de los Anunnaki, estaba condenado y lo único que podía salvar el planeta era el oro.

Sitchin planteó la hipótesis de que “los Anunnaki” vinieron de Nibiru –que tiene una órbita elíptica de 3.600 años– para extraer oro en la Tierra. Los minerales y recursos del planeta se estaban agotando, específicamente el oro. El planeta natal de los Anunnaki necesitaba oro en la atmósfera que estaba desapareciendo, por lo que vinieron a nuestro planeta para extraer oro y llevarlo de regreso a su planeta natal.

¿Sabías que el oro refleja la luz infrarroja? El infrarrojo es la luz, no la ves, pero de hecho interactúas con ella en forma de calor, la radiación interactúa con nuestras moléculas y eso las hace vibrar más rápido, y sentirás que, como calor, el oro también es un excelente Escudo térmico, en parte porque es bastante maleable.

Mejor aún, puedes hacer que el oro sea muy fino; Es fácil trabajar con él y tiene excelentes propiedades reflectantes y de protección contra el calor, lo que lo convierte en el único metal que ha demostrado resistir el paso del tiempo. Podemos decir que el oro es indestructible. Las civilizaciones antiguas lo utilizaron hace miles de años en figuras y algunas de ellas en edificios, cualquier cosa que estuviera hecha de oro, hace miles de años todavía existe hoy.

No sólo en la antigua Sumeria, sino que las civilizaciones antiguas de todo el mundo tenían un lugar muy especial para el oro en su sociedad.

¿Son las historias sobre los antiguos Anunnaki sólo mitología antigua? ¿Son una verdadera raza extraterrestre que visitó la Tierra hace miles de años? ¿Qué opinas? ¿Existe suficiente evidencia para respaldar la teoría de los antiguos alienígenas sobre esta raza extraterrestre? ¡Tú decides!

Related Posts

El lujoso ‘esqueleto’ cubierto de joyas encontrado en catacumbas romanas.

En las oscuras profundidades de las catacumbas romanas, los arqueólogos hicieron un descubrimiento sorprendente: un lujoso “esqueleto” cubierto de joyas y envuelto en un velo de misterio….

Revelando las almas perdidas de Pompeya: innovadoras tomografías computarizadas iluminan la trágica historia de una ciudad antigua.

Después de permanecer sepultadas en cenizas durante más de 1.900 años, las víctimas de la devastadora erupción de Pompeya están volviendo a la vida gracias a la…

Siglos desenterrados: hombre inca de 500 años con tocado de plumas descubierto cerca de Lima, Perú.

Miles de momias de Ica, algunas de ellas reunidas en grupos de personas para buscar, han sido desenterradas de un cementerio atractivo debajo de una torre de…

No hay dos iguales: las colosales cabezas de piedra de los olmecas en México.

Las enormes estatuas probablemente representan a gobernantes de la antigua civilización olmeca. Dos de las cabezas olmecas se exhiben en el Museo de Antropología de Jalapa en…

Egipto recibe de vuelta a casa una estatua robada de Ramsés II.

Muchos de los artefactos y obras de arte de Egipto han sido víctimas de robos en el pasado. Se saquearon ricos sitios culturales y se robaron sus…

El majestuoso y antiguo obelisco de Asuán, Egipto, un monumento con 3500 años de antigüedad, es desvelado.

El Antiguo Egipto es un enigma con su arquitectura e ingeniería. Incluso hoy en día, los expertos de todo el mundo se sorprenden de que los egipcios…